El cadáver estaba tirado en zona comercial de Las Juntas
Por Jaime Ramírez

El cuerpo fue localizado en la calle Ferrocarril a su cruce con la avenida Juan de la Barrera, a unos metros de las vías del tren/Fotos: Especial
Un hombre fue encontrado asesinado tirado a media calle y boca arriba. El cuerpo fue localizado este miércoles, en la calle Ferrocarril a su cruce con la avenida Juan de la Barrera, en plena zona comercial de la colonia Las Juntas, en el municipio de Tlaquepaque.
De acuerdo con las autoridades, oficiales que patrullaban encontraron el cadáver y de inmediato descendieron de su camioneta para revisar a la persona, fue entonces que confirmaron que presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego.
El deceso fue confirmado por personal de la cruz verde que llegó al lugar de los hechos tras un llamado de alerta realizado por los uniformados vía radio de comunicación.
El occiso aparenta entre 25 y 30 años; junto al cadáver no se encontraron indicios del arma utilizada para privar de la existencia a la persona.
Entre las pertenencias que llevaba el sujeto no se localizó alguna identificación para conocer su identidad.
El cuerpo fue llevado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley.
