Los sicarios los atacaron en un centro comercial, al salir de un Black Coffee

El sobreviviente se debate entre la vida y la muerte

Por Jaime Ramírez

El cuerpo quedó tendido a un costado de la carretera que conecta al municipio de Chapala con Ajijic, al exterior de la Plaza Centro Laguna/Foto: Especial

El cuerpo quedó tendido a un costado de la carretera que conecta al municipio de Chapala con Ajijic, al exterior de la Plaza Centro Laguna/Foto: Especial

En el municipio de Cha­pala, dos hombres fueron ata­cados a balazos luego de salir de un negocio de café. El hecho ocurrió la noche de este viernes, al exterior de la Plaza Centro Laguna, de Chapala, las víctimas iban saliendo del Black Coffee cuando fueron agredidos a tiros por tripulantes de una camioneta blanca.

De acuerdo con las autori­dades, las balas hicieron blan­co en dos personas del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad.

Personas que se encon­traban en el lugar al escu­char las detonaciones se comunicaron al número 911 emergencias, instantes después arribaron policías y paramédicos de la Cruz Roja de Chapala, estos úl­timos señalaron que una de las víctimas ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo quedó tendido a un costado de la carretera que conecta al municipio de Cha­pala con Ajijic.

La persona que sobrevivió al atentado fue llevado a un puesto de socorros, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Al exterior de la plaza que­daron esparcidos casquillos percutidos de arma corta.

Hasta el momento se des­conocen los motivos de la ejecución, pero la Fiscalía del Estado investiga.