Sujetos desconocidos se habrían ingresado para robar objetos de valor

Por Jaime Ramírez Castillo

El cuerpo de la víctima presentaba golpes y laceraciones/Foto: Especial

El cuerpo de la víctima presentaba golpes y laceraciones/Foto: Especial

Una mujer de la tercera edad fue encontrada asesina­da en un domicilio.

La mañana del domingo primero, elementos de la Po­licía municipal de Tlaquepa­que se movilizaron a la calle Hidalgo en su cruce con Gua­dalupe Victoria, en la colonia Toluquilla. Al arribo de los oficiales, se confirmó la noti­cia; una mujer había sido ase­sinada al interior de su casa.

Familiares de la víctima indicaron que en la finca ha­cían falta varias pertenencias de valor, lo que terminó con la teoría de que la mujer había nmuerto de causas naturales.

El cadáver fue examinado por paramédicos y concluye­ron que presentaba lesiones y laceraciones, lo que indica que la víctima fue golpeada.

El domicilio fue acordona­do para preservar los indicios como marca el protocolo, de igual manera, agentes del área de homicidios especializados en feminicidios hicieron acto de presencia en lugar.

El agente ministerial dio inició la carpeta de investiga­ción que se fortalecerán con los datos de prueba aportados por el ministerio público y peritos en ciencias forenses.

Una vez que todos los ele­mentos probatorios fueron re­cabados por las autoridades, el cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana para ser someti­do a la necropsia y determinar con exactitud las causas por las cuales pereció la mujer. Las autoridades no dieron a conocer el nombre de la fa­llecida.