Tras forcejeo, le dispara en el pecho

La víctima se molestó porque le pidió el ticket de compra, por lo que comenzaron a discutir y golpearse, luego el sujeto intentó despojar de su arma al elemento de seguridad que se defendió dándole un balazo a su contrincante

Por Jaime Ramírez

El altercado ocurrió en la puerta de salida de la tienda Sam’s club, ubicada en una plaza comercial localizada en las confluencias DR. R Michel y Salvador López Chávez, en el municipio de Guadalajara/Fotos: Especial

El altercado ocurrió en la puerta de salida de la tienda Sam’s club, ubicada en una plaza comercial localizada en las confluencias DR. R Michel y Salvador López Chávez, en el municipio de Guadalajara/Fotos: Especial

Un extranjero murió tras recibir un disparo en el pe­cho de parte de un guardia de seguridad privada. El incidente ocurrió la noche del domingo pasado, en la puerta de salida de la tienda Sam’s club, ubicada en una plaza comercial lo­calizada en las confluencias DR. R Michel y Salvador López Chávez, en el munici­pio de Guadalajara.

De acuerdo con reportes emitidos por las autoridades, la víctima salió del estable­cimiento tras realizar varias compras, en ese momento un guardia de seguridad lo in­terceptó y le pidió el ticket, acción que molestó al extran­jero.

El guardia de seguridad y el ahora fallecido comen­zaron a discutir, de las pala­bras pasaron a los golpes, y fue en ese momento, según refieren testigos, que la víc­tima intentó despojar de su arma de cargo al elemento de seguridad que se defen­dió dándole un balazo a su contrincante en el pecho.

Dos hombres que acom­pañaba al extranjero lo subie­ron a un vehículo y lo lleva­ron a un hospital particular, en donde pereció.

El agresor quedó detenido en lo que se deslindan res­ponsabilidades. El cadáver fue llevado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley.