Fatal accidente en la colonia Moderna

Por Jaime Ramírez Castillo

El hombre perdió la vida en las confluencias de las transitadas avenidas Federalismo y Alemania, en la colonia Moderna, de Guadalajara/Foto: Especial

El hombre perdió la vida en las confluencias de las transitadas avenidas Federalismo y Alemania, en la colonia Moderna, de Guadalajara/Foto: Especial

Un hombre de la tercera edad murió atropellado en las confluencias de las avenidas Alemania y Federalismo, en la colonia Moderna, la tarde de este sábado 16 de noviembre.

La víctima caminaba so­brevenida Alemania e intentó cruzar a la acera de enfrente cuando un vehículo lo em­bistió, matándolo de forma instantánea, el responsable escapó del lugar, a decir de algunos testigos.

El fallecimiento de la per­sona fue confirmado por para­médicos de la Cruz Verde que se hicieron presentes luego de las múltiples llamadas reali­zadas por ciudadanos al 911 emergencias.

El occiso aparenta entre 60 y 70 años, y hasta el cierre de esta edición se desconoce su nombre; sin embargo, se presume que era vecino de la colonia Moderna.

En la zona hay cámaras de videovigilancia, cuyas imá­genes son analizadas para dar con el paradero del responsa­ble.

Por lo pronto, el cuerpo fue llevado a la morgue, don­de será sometido la necropsia de ley.