En Zacoalco de Torres

Por Jaime Ramírez Castillo

El hallazgo del cuerpo fue realizado por un ciudadano, que de manera inmediata llamó al número 911/Foto: Especial

El hallazgo del cuerpo fue realizado por un ciudadano, que de manera inmediata llamó al número 911/Foto: Especial

En el municipio de Za­coalco de Torres se encontró el cadáver de un hombre que fue asesinado a balazos. El hecho ocurrió en la calle Degollado, en la mencionada municipalidad, la víctima es un hombre de 35 años fue en­contrado boca abajo con una herida de proyectil de arma de fuego.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por un ciudadano, que de manera inmediata lla­mó al número 911.

Luego de que la policía confirmó la existencia de la persona asesinada, la escena del crimen fue acordonada para preservar los indicios.

El occiso vestía panta­lón de mezclilla. Entre sus pertenencias se encontró una identificación que reveló su identidad.

Hasta el momento se des­conoce el móvil del crimen, aunque no se descarta que esté vinculado a una cuestión de ajuste de cuentas por cues­tiones de droga.

Personal del instituto ja­lisciense de ciencias forenses trasladó el cuerpo a la morgue metropolitana para ser some­tido a la necropsia de ley y determinar las causas por las cual la persona falleció.