Con motivo de la santa Convocación: Rocío Aguilar
La regidora de GDL por MC, y también miembro de La Luz Del Mundo, dijo que es con el fin de “lograr un gobierno cercano e incluyente, que genere valores que contribuyan al fortalecimiento de principios y valores universales”
Por Gloria Reza M.

La regidora por el Movimiento Ciudadano (MC) en Guadalajara y feligresa de La Luz del Mundo, Rocío Aguilar Tejeda, promovió que la entrega de reconocimientos a 58 delegados extranjeros de su iglesia/Foto: Cortesía
(apro).– La regidora por el Movimiento Ciudadano en Guadalajara y feligresa de La Luz del Mundo, Rocío Aguilar Tejeda, promovió que la entrega de reconocimientos a 58 delegados extranjeros de su iglesia.
El evento en el que el municipio de Guadalajara entregará dichos reconocimientos se realizará el próximo 12 de agosto a las 12 del día en el Salón de Cabildo.
En un oficio, la regidora explica que “en la búsqueda de lograr un gobierno cercano, incluyente y se generen valores que contribuyan al fortalecimiento de los principios y valores universales como respeto, igualdad y armonía a través de la convivencia y el intercambio cultural con la sociedad tapatía, se llevará a cabo la Entrega de Reconocimientos a los 58 Delegados Extranjeros que vienen a esta ciudad con motivo de la celebración La Santa Convocación 2019, que año con año lleva a cabo la Iglesia La Luz del Mundo” (sic).
Anteriormente, la misma regidora impulsó que el Ayuntamiento otorgara un reconocimiento a su líder religioso, Naasón Joaquín García, pero se canceló tras su detención en Estados Unidos por acusaciones de abuso sexual y pornografía infantil.
El pasado 6 de junio, el municipio encabezado por Ismael del Toro informó en un comunicado que la entrega de una medalla a Naasón Joaquín García por su labor altruista quedaba suspendida, ya que se desconocían los señalamientos en su contra al momento de su aprobación.
