El cuerpo es de un hombre, reportaron paramédicos

El primer cadáver que tiran sicarios al iniciar 2019 en la ZMG fue en el Fraccionamiento Valdepeñas, en Zapopan

Por Jaime Ramírez Castillo

El cuerpo del sujeto fue abandonado sobre calzada De las Flores al cruce con la calle Altavista/Fotos: Especial

El cuerpo del sujeto fue abandonado sobre calzada De las Flores al cruce con la calle Altavista/Fotos: Especial

El cadáver de un humano envuelto en bolsas de plás­tico negras inauguró la lista de crímenes en la zona me­tropolitana de Guadalajara.

Los restos humanos fue­ron encontrados poco des­pués de la medianoche del 1 de enero. Fue abandonado sobre calzada De las Flores al cruce con la calle Alta­vista, en las inmediaciones del Fraccionamiento Valde­peñas, en Zapopan.

Como en todos los casos, la policía se enteró de la si­tuación mediante una llama­da anónima realizada núme­ro de emergencias 911.

Según las autoridades, la persona muerta es un hombre. Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de la víctima, así como las posibles causas de muerte, aunque, según pa­ramédicos, el grado de rigi­dez tendría al menos un par de horas de haber fallecido cuando lo encontraron.

Agentes del Área de Ho­micidios Dolosos de la Fis­calía General del Estado de Jalisco, iniciaron una car­peta de investigación por el asesinato.

Posteriormente, personal de Ciencias Forenses trasla­daron el cuerpo la morgue metropolitana para la necrop­sia de ley.