Ahora en Tlajomulco de Zúñiga

Por Gloria Reza

La vivienda se encuentra ubicada en el cruce de las calles Cerro de El Elefante y Cerro de la Silla, a un lado del Hospital Regional 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social/Foto: Especial

La vivienda se encuentra ubicada en el cruce de las calles Cerro de El Elefante y Cerro de la Silla, a un lado del Hospital Regional 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social/Foto: Especial

Tlajomulco de Zúñiga, Jal. (apro).– Personal de la Fis­calía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses buscan cuerpos en una nueva fosa clandestina que se encuentra al interior de una finca del frac­cionamiento Colinas del Ro­ble, en Tlajomulco de Zúñiga.

La vivienda se encuen­tra ubicada en el cruce de las calles Cerro de El Elefante y Cerro de la Silla, a un lado del Hospital Regional 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Se desconoce el número exacto de cuerpos que hay en la fosa, aunque de manera ex­traoficial se informó que ano­che se sacó un cuerpo, y que en el día viernes 21 ya inhu­maron tres.

A finales de agosto, al me­nos seis cuerpos fueron halla­dos en una fosa clandestina en la comunidad de El Saucillo, en el municipio de Juanacat­lán. Un mes antes, en julio, otros cinco cuerpos fueron localizados, enterrados, ahora en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.