Varios sicarios mataron a tiros a un sujeto

El asesinato ocurrió a pocas cuadras de la colonia Nueva Santa María, donde un día antes balearon, en hechos distintos, a cuatro personas, tres de las cuales murieron

Por Jaime Ramírez Castillo

Continúan las ejecuciones en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. La noche del pasado miércoles 27 de ju­nio, varios sujetos dispararon contra un hombre de aproxi­madamente 35 años de edad, que caminaba por calle Cu­yucuata al cruce con Vicente Suárez, en la colonia Nueva Santa María.

La víctima quedó tendida sin vida sobre la carpeta as­fáltica. Los vecinos al escu­char los balazos salieron de sus casas para ver qué esta­ba sucediendo, fue entonces que se percataron de la exis­tencia de una persona herida a tiros, por lo que llamaron al 911.

Paramédicos de la Cruz Verde Tlaquepaque llegaron al sitio minutos más tarde, sólo para confirmar que la persona ya estaba occisa.

La calle Cuyucuata fue acordonada por las autorida­des de seguridad del muni­cipio para preservar los in­dicios del crimen. Después, peritos del Instituto Jalis­ciense de Ciencias Forenses trasladaron al cadáver a la morgue de la ciudad.

El asesinato ocurrió a pocas cuadras de la colonia Nueva Santa María, don­de la noche del martes 26 de junio fueron agredidas a balazos en hechos distintos cuatro personas, tres de las cuales perecieron.

Fuentes de la Fiscalía con­firmaron que la ola de violen­cia que vive esta zona de Tla­quepaque, obedece a disputas entre narcomenudistas.