Lo agarraron cuando escapaba en su camioneta
Por Staff Pagina 24
Un sujeto que presuntamente cometió un robo en una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Monumental, fue detenido por efectivos de Guadalajara.
Los hechos ocurrieron cuando oficiales de la unidad G-3104 realizaban su patrullaje preventivo por la calle Tikal al cruce con la calle Uxmal y, justo cuando pasaban enfrente de una tienda de conveniencia, el dependiente del negocio les señaló a un sujeto que se retiraba corriendo como el que lo acababa de asaltar.
El tipo abordó una camioneta Venture gris e intentó escapar, pero los policías de inmediato fueron tras él, iniciándose una persecución que terminó cuando los uniformados lograron interceptarlo en la calle Monte Tabor, al cruce con Calzada Independencia.
El sujeto, a quien se le aseguró el monto robado así como un cuchillo, fue identificado plenamente por el afectado y declaró que momentos antes el indiciado ingresó a la tienda y tras amagarlo con el arma lo despojó de 171 pesos de la caja.
Por este hecho, el sujeto de 25 años de edad fue puesto de manera inmediata a disposición de un agente del ministerio público tras haber recibido la lectura de derechos que marca la legislación vigente y de saber el motivo de su detención.
