Vieron que se la Llevó el Agua en la Zona de Santa María Tequepexpan

Operativo Contempla un Recorrido a lo Largo de Arroyo Hondo Hasta la Presa de Las Pintas

Por Jorge Martínez

Imagen relativa a la nota.

Las labores de búsqueda se realizan mediante recorridos terrestres y con apoyo de un dron, que permite efectuar un reconocimiento aéreo de la zona para ampliar las posibilidades de localización/Fotos: Cortesía

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, en coordinación con Bomberos de San Pedro Tlaquepaque, mantienen un operativo para localizar a una persona que fue arrastrada por la corriente la tarde de este sábado, en la zona de Santa María Tequepexpan.

Las labores de búsqueda se realizan mediante recorridos terrestres y con apoyo de un dron, que permite efectuar un reconocimiento aéreo de la zona para ampliar las posibilidades de localización.

De acuerdo con las autoridades, el operativo contempla un recorrido a lo largo de Arroyo Hondo hasta la presa de Las Pintas, donde se inspeccionan distintos puntos en los que la corriente pudo haber desplazado a la víctima.

Las corporaciones señalaron que el trabajo conjunto continuará hasta concluir las labores de búsqueda, al tiempo que reiteraron el llamado a la población para evitar ingresar o acercarse a cauces, arroyos y cuerpos de agua durante las lluvias, debido al riesgo que representan las corrientes.