La Legisladora Yussara Canales Insisite en su Propuesta

Imagen relacionado a la nota.

La reunión entre Pablo Lemus y Yussara Canales se centró en la gestión de obras públicas y proyectos de. Uno de los puntos clave fue el seguimiento al nodo vial de las calles emergentes, así como la evaluación del sistema de semáforos en la ciudad/Foto: Cortesía

El Gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, visitó Puerto Vallarta donde sostuvo una reunión con la legisladora del Partido Verde Ecologista, Yussara Canales. Durante el encuentro, llevado a cabo en el Centro de Convenciones, se abordaron temas prioritarios para el desarrollo del municipio y el bienestar de sus habitantes.

La legisladora urgió la necesidad de construir un hospital de tercer nivel en Puerto Vallarta, similar al Hospital Civil de Guadalajara, mismo que fue propuesto en el 2022 por la legisladora.

Aunque este proyecto se vislumbra para 2026, Canales señaló que la propuesta fue bien recibida por el gobernador.

La reunión se centró en la gestión de obras públicas y proyectos de infraestructura que beneficiarán a Puerto Vallarta y el Distrito 5. Uno de los puntos clave fue el seguimiento al nodo vial de las calles emergentes, así como la evaluación del sistema de semáforos en la ciudad.

“Acordamos revisar la posibilidad de cambiar y sincronizar los semáforos, ya que actualmente presentan problemas de sincronización”, explicó la legisladora.

Otro de los temas abordados fue la rehabilitación de planteles educativos, desde nivel primaria hasta preparatoria. El plan incluye reparaciones integrales y la instalación de domos en las escuelas.

“Esto representa un beneficio importante para el distrito, y también se discutieron obras adicionales en colaboración con los presidentes municipales”, agregó Canales.

La legisladora calificó el encuentro como “muy propositivo”, destacando la actitud positiva y la disposición del gobernador para trabajar en beneficio de la región.

“Pablo Lemus mostró total disposición para apoyar a Puerto Vallarta y al Distrito 5, lo que refleja su compromiso con el desarrollo de nuestra comunidad”, concluyó.