Los Acribillaron a Balazos
Por Jorge Martínez
Un niño de 13 años y una mujer fueron encontrados asesinados con varios balazos en el cuerpo. Esto ocurrió la noche del domingo en la Colonia Rural, a un costado del Centro Universitario de Tonalá.
El reloj marcaba las 10:30 de la noche, cuando vecinos de la zona encontraron los cadáveres y de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.
De inmediato se movilizaron autoridades de seguridad y a su llegada encontraron en un lote baldío los cuerpos de dos personas entre los cuales destaca un chamaco de 13 años.
Ambos cadáveres presentan huellas de violencia y además varios balazos. Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas y los vecinos señalaron que no las conocen.
Paramédicos de la Cruz Verde dieron fe del asesinato de las dos personas, indicaron que los cuerpos presentan al menos 12 horas de evolución cadavérica.
Por el momento se desconoce quién abandonó los cuerpos y quién cometió el doble homicidio. Los restos humanos fueron trasladados a la morgue de la ciudad en donde permanecerán hasta que alguien acuda a identificarlos. La investigación se realiza bajo el protocolo de feminicidio y homicidio.