La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, asistió a la toma de protesta de las presidentas municipales de San José de Gracia y Pabellón de Arteaga, donde reiteró que seguirá trabajando de la mano con las nuevas administraciones para impulsar el desarrollo y bienestar de las familias de todos los municipios.

“Seguiremos apostando por más y mejores proyectos para todas y todos en coordinación con los municipios; me mantendré cercana para escuchar sus necesidades y brindar soluciones efectivas que mejoren la calidad de vida de las personas”, les dijo Tere Jiménez.

En eventos diferentes en cada uno de los municipios, la gobernadora acompañó en su toma de protesta a Laura Araceli González Reyes, como nueva presidenta de San José de Gracia; y a Lucero Espinoza Vázquez, como alcaldesa de Pabellón de Arteaga, para el periodo 2024-2027.

“Es un orgullo ver a dos mujeres asumir el reto de la administración pública y estoy convencida de que su sensibilidad y compromiso harán la diferencia. Juntas seguiremos construyendo un Aguascalientes más próspero y equitativo para todas las familias”, resaltó la gobernadora.

Las alcaldesas expresaron su agradecimiento a la gobernadora Tere Jiménez y se comprometieron a trabajar en colaboración para llevar a cabo proyectos y programas que beneficien a los ciudadanos, y así asegurar que cada comunidad sea escuchada y atendida.

Cabe destacar que con estos eventos concluyen las ceremonias de toma de protesta de los nuevos presidentes y presidentas de los municipios del estado de Aguascalientes para el periodo 2024-2027.