Lo Critica por Venir a Jalisco a Decir que se Anularán las Elecciones

“Puede Venir Aquí Quien Quiera a Decir lo que se le Antoje, la Voluntad de los Jaliscienses se va a Defender con Todo”

Por Elizabeth Ríos Chavarría

Imagen relativa a la nota.

Alfaro Ramírez insistió en que defenderán el presunto triunfo emecista y cuestionó a los morenistas por no saber aceptar las reglas de la democracia y reconocer sus derrotas/Foto: Francisco Tapia

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, enfatizó que defenderán la voluntad de los ciudadanos plasmada en el proceso del pasado 2 de junio, ante la insistencia de Morena por tumbar las elecciones del estado y Guadalajara en donde ganaron candidatos de Movimiento Ciudadano (MC).

Dijo que se le hace difícil de aceptar y entender que el próximo secretario de Educación en el país y líder de Morena, Mario Delgado, venga a Jalisco a decir que se anularán las elecciones cuando, en el caso de la gubernatura, Pablo Lemus Navarro ganó con casi 200 mil votos de ventaja.

“El mensaje es muy sencillo, aquí vamos a defender la voluntad popular, esa no se va a pisotear y puede venir aquí quien quiera a decir lo que se le antoje, la voluntad de los jaliscienses se va a defender con todo”.

Ayer, justo Mario Delgado y otros integrantes de Morena dieron rueda de prensa para manifestar el apoyo a sus excandidatos Claudia Delgadillo y Chema Martínez, quienes impugnaron las elecciones para el estado y Guadalajara a fin de que se anulen.

Por ello, Alfaro Ramírez insistió en que defenderán el presunto triunfo emecista, ya que no hubo ningún fraude, y cuestionó a los morenistas por no saber aceptar las reglas de la democracia y reconocer sus derrotas.

“Yo estoy seguro que las autoridades electorales jamás se prestarían a cometer una tropelía como esta, pero hacer un acto de esta naturaleza, vulnerar la voluntad del pueblo de Jalisco con alguna trampa, sería cruzar una línea muy peligrosa”.

Concluye Remodelación de Macrobús

Por otro lado, el gobernador encabezó la entrega de obras de remodelación del sistema Mi Macro Calzada; se intervinieron 22 estaciones y se entregaron 26 unidades nuevas luego de cuatro meses de trabajo.

Con una inversión de 253 millones de pesos, en el proyecto de renovación estuvieron involucrados la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (Siop), la Secretaría de Transporte y el Sistema de Tren Eléctrico Urbano.

“Este es un sistema muy importante de transporte público de nuestra ciudad. Mueve alrededor de 150 mil pasajeros al día. Es un proyecto que se hizo hace 15 años y que ya habíamos identificado que era una de los sistemas que requería de una intervención urgente, y en el que la gente nos decía que había que corregir más cosas”.