Familia ya Identificó el Cuerpo de Isaías Ramírez
Por Jorge Martínez
Hasta la morgue del municipio de Zapotlanejo se presentaron los familiares del sacerdote Isaías Ramírez González, que fue localizado sin vida este domingo bajo el puente Fernando Espinoza, de la autopista Guadalajara-Colima.
La Fiscalía del Estado informó el resultado de la necropsia que arrojó como causa de muerte contusión profunda de tórax y abdomen, sin embargo, las autoridades aún investigan las circunstancias en las cuales falleció el sacerdote.
Lo único que se sabe es que Isaías Ramírez fue denunciado como desaparecido el pasado 17 de agosto, luego de que fue visto por última vez en el municipio de Guadalajara, el 15 de agosto.
Las autoridades de inmediato activaron los protocolos de búsqueda, construyeron recorridos por los puntos en donde supuestamente fue visto. Sin embargo, la tarde del 17 de agosto, la camioneta de la víctima fue localizada en el Puente Fernando Espinosa, por lo que se iniciaron labores de búsqueda en la zona.
El domingo, bajo el referido puente, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, por lo que personal de Protección Civil realizó maniobras para rescatar a la víctima.
Una vez extraído el cuerpo, fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones para la práctica de la necropsia y en espera del término de los dictámenes correspondientes.
Asesinato en Infonavit La Soledad
Personal de La Cruz Verde del municipio de Tonalá, dio fe del fallecimiento de un hombre que fue atacado a golpes en calles de la colonia Infonavit La Soledad. El cadáver fue encontrado tendido sobre la calle Álvarez del Castillo al cruce con el Circuito Santa Rosalía Poniente.
A través de una llamada anónima al número de emergencias 911, se tuvo conocimiento, al filo de las 5:30 de la madrugada de este lunes, de una persona que minutos antes había sido golpeada.
Al arribo de los cuerpos de emergencia se confirmó que la persona estaba occisa. El cadáver presentaba varias heridas causadas por golpes. De momento se desconoce quién atacó a la persona. El cuerpo fue trasladado al descanso del Semefo.