Los Hijos del Policía, de 7 y 9 Años, Resultaron Ilesos

Por Jorge Martínez

Imagen relativa a la nota.

Continúan las agresiones en contra de elementos de seguridad del Estado de Jalisco. La tarde del martes, fue asesinado a balazos el comandante de la policía de Guadalajara, Juan José Navarro, mejor conocido como “El Lupillo” / Foto: Especial

Continúan las agresiones en contra de elementos de seguridad del Estado de Jalisco. La tarde del martes, fue asesinado a balazos el comandante de la policía de Guadalajara, Juan José Navarro, mejor conocido como El Lupillo.

La agresión donde perdió la vida ocurrió sobre carretera a Chapala, en dirección al aeropuerto, metros después del hotel el Tapatío. La víctima iba en su vehículo en compañía de sus hijos cuando hombres armados le dispararon son motivo aparente.

Los delincuentes escaparon en una motocicleta, indicaron testigos a los agentes del área de homicidios de la Fiscalía del Estado.

Afortunadamente los hijos del jefe policiaco de 7 y 9 años resultaron ilesos al ataque porque viajaban en la parte trasera de la camioneta conducida por la victima.

Paramédicos de la Cruz Verde se hicieron presentes en el lugar de los hechos para confirmar la muerte del funcionario.

El cadáver de infortunado quedó a disposición del Servicio Médico Forense. En la escena del crimen quedaron esparcidos varios casquillos percutidos que fueron integrados a la carpeta de investigación.

De momento no se conoce el móvil del crimen, sin embargo, cabe hacer mención que hace tres años Juan José Navarro se salvó de morir cuando fue atacado a tiros mientras realizaba trabajos de patrulla en la zona de Oblatos, en el municipio de Guadalajara.

Ese día el comandante Lupillo resultó ileso.