Critica Fondo de Pensiones para el Bienestar
Por Elizabeth Ríos Chavarría
El candidato al senado de la República de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, llamó a no permitir que nadie se robe el dinero de los trabajadores.
Presente en la Asamblea Estatal de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos del Estado de Jalisco (FROC), el panista aseveró -sin pruebas- que de un plumazo el Presidente de la República como “un ladrón sin medida y sinvergüenza” se quiere robar el dinero de los trabajadores, razón por lo que llamó a la acción.
“No podemos seguir tolerando que se roben lo que es de los trabajadores. Es algo que no podemos permitir. Por eso tenemos que hacer la tarea para rescatar el dinero que se han ganado y que les pertenece”.
El abanderado de la coalición PAN-PRI-PRD pugnó por defender los derechos de los trabajadores, especialmente su patrimonio, el cual está en riesgo por la intención del gobierno actual de apropiarse de sus ahorros mediante la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar.
Refrendó su compromiso con el sector laboral a fin de atender sus propuestas y peticiones en la Cámara Alta. También, y ante la necesidad de un cambio, señaló que la diferencia en Jalisco se logrará con Laura Haro, la candidata de la coalición para la gubernatura de Jalisco.
“Laura tiene capacidad de análisis y sabe con inteligencia tomar las mejores decisiones para así corregir el rumbo de nuestro estado”, afirmó.
Por otro lado, y como parte de los recorridos que lleva al interior del estado, estuvo en Ocotlán en donde insistió en la necesidad de llevar a cabo una tarea sin descanso en defensa de los derechos de los trabajadores. Aquí se reunió con un grupo del gremio laboral, a quien también expuso diferentes propuestas en materia de salud, educación y seguridad.
Tal cual lo hace con quien se reúne, el candidato invitó a salir a votar el 2 de junio en lo que se espera será una gran jornada debido al interés de la ciudadanía por tener un gobierno que privilegie la libertad.
“Voten las seis boletas que les entregarán. Todas por el PAN, todas por el PRI o todas por el PRD. Ejerciendo el derecho al voto de esta manera México retomará el rumbo correcto para no frenar lo que tanto ha costado a los mexicanos, tener una verdadera democracia respaldada por las instituciones”, concluyó.