“Los Rateros Andan Haciendo lo que les da la Gana”, Truenan Vecinos de la Cabecera
“Para qué Estamos Pagando Impuestos a un Ayuntamiento que no es Capaz de dar ni Siquiera lo más Básico que es la Seguridad”, Critican
Por Rafael Hernández Guízar
Se desbordan las inconformidades por parte de vecinos de El Salto, la inseguridad es terrible y los servicios públicos muy deficientes.
Vecinos de la cabecera municipal de El Salto se dijeron sumamente decepcionados de la actual administración municipal debido a que no es capaz siquiera de dotar de los servicios públicos más elementales como la seguridad y las calles de calidad.
“Es una cosa espantosa vivir aquí en El Salto, la verdad es que ni siquiera pasa la patrulla, y además cuando tienes un problema, cuando tienes una situación en la que necesitas que venga la policía, se tardan horas en llegar, llega cuando ya no se les necesita, y así pues la verdad que no nos sirve de nada tener patrullas, poner policías. Y luego los rateros andan haciendo lo que les da la gana y todo esto nos tiene bastante molestos y decepcionados. Entonces nos preguntamos para qué estamos pagando impuestos a un ayuntamiento que no es capaz de dar ni siquiera lo más básico que es la seguridad”, destacó Juan Francisco Gómez uno de los vecinos entrevistados por este reportero.
Y es que en todo el municipio es lo mismo, los servicios públicos son sumamente deficientes. No solo hay una enorme cantidad de robos, sino que incluso, ni siquiera hay agua potable, las calles están espantosas, llenas de baches, y lo peor es que la respuesta de las autoridades prácticamente nula.
“Aquí en la cabecera está de lujo a comparación de otros lados como en Las Pintas, por ejemplo, está horrible, yo no sé qué es lo que están esperando los del ayuntamiento, y dicen que el presidente que está ahorita quiere ser senador, imagínese nomás, qué nos espera, si no pudo con el municipio y repitió cargo, qué es lo que va a pasar si quiere un cargo más importante”, agregó el molesto ciudadano.
Desesperados por lo que soportan a diario los vecinos de la cabecera municipal de El Salto, exigieron a las autoridades que haya repuestas y que no por estar cerca las elecciones se repita la historia que por décadas ha prevalecido en este sitio, promesas que nunca se cumplen y soluciones a muy corto plazo que duran apenas unos meses, solo para justificar su estadía en el poder por parte de los que ostentan el poder.