Macabra Escena, Nuevamente en Lomas de la Primavera
Por Jorge Martínez
Por segundo día consecutivo, se localizaron restos humanos en el municipio de Zapopan.
El lunes un perro fue sorprendido cargando en el hocico un cráneo humano, mientras que este martes otro canino fue hallado con una mano en el hocico. Ese hallazgo también ocurrió en la colonia Lomas de la Primavera.
Un hombre que caminaba por una brecha encontró al perro con la mano en el hocico. En esta ocasión todo ocurrió sobre la calle Rosa al cruce con Copal. Hasta ese lugar se hicieron presentes elementos de la Policía municipal para corroborar la terrible escena.
El hallazgo de este resto humano se da a menos de 24 horas de ser localizado un cráneo. Las autoridades supuestamente peinaron la zona para ver si había más cadáveres o restos humanos, pero no se logró ubicar nada.
Las autoridades, presuntamente, van a implementar un operativo en la zona para tratar de ubicar el cuerpo completo de la persona que ha ido apareciendo conforme los perros lo han ido encontrando.
Se presume que los restos humanos tienen al menos es meses de evolución cadavérica por el grado de descomposición.
Personal de Ciencias Forense se hizo presente en el lugar para trasladar la mano a la morgue, donde será sometida a análisis por médicos legistas.