Las Principales Víctimas son los Estudiantes: Vecinos
Por Rafael Hernández Guízar
Constantes problemas de inseguridad se viven en las cercanías de la Preparatoria Jalisco, en el Centro de Guadalajara.
Asaltos constantes a los transeúntes y robo de autopartes son los problemas que a diario aquejan a la ciudadanía sin que la policía municipal haga algo por poner un freno.
“Aquí sobre todo el problema son los robos y como hay mucho muchacho por la prepa, pues son los que andan pagando las de Caín”, lamentó Enrique López uno de los vecinos entrevistados.
Y es que esta zona, por más que se ha reportado por los vecinos tanto del centro como de quienes habitan en el barrio de El Santuario, los robos siguen sucediendo sin que haya una estrategia adecuada por parte de las autoridades para que la paz regrese a las calles.
Se han dado también constantes robos de computadoras de vehículos, así como de baterías de los mismos carros y por desgracia no hay respuesta de las autoridades.
Por ello vecinos y comerciantes de la zona exigieron a su presidente municipal Pablo Lemus Navarro, que hagan lo necesario para que exista una coordinación real con la policía tapatía y logren así tener tranquilidad de nueva cuenta.