Carecen de Bienestar y Justicia
“Es Tiempo de que no nos Vuelvan a Comprar con Canciones Baratas. Esto no es un Tema de Canciones, es un Tema de Seguridad, de Desarrollo, de Crecimiento”
Por Elizabeth Ríos Chavarría
Como parte de los recorridos que lleva a cabo en los municipios de Jalisco de cara al proceso interno de Morena a fin de elegir las candidaturas para las elecciones del 2024, Carlos Lomelí Bolaños, regidor de oposición en Guadalajara, afirmó que hay un desencanto generalizado hacia Movimiento Ciudadano (MC) y sus gobiernos.
El también líder de la bancada de regidores de Morena, en el ayuntamiento tapatío, busca ser el abanderado del partido para competir por la gubernatura del estado. Y en este sentido se reunió con militantes y simpatizantes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en donde no solo recogió su sentir, sino que emitió un mensaje para pedir la confianza de la gente con el objetivo de que a Jalisco llegue el verdadero cambio con la Cuarta Transformación.
Fue en la delegación de San Agustín en donde aseveró que quedan muchos pendientes por resolver en Tlajomulco, pues entre las quejas o peticiones de la gente en torno a lo que hace falta por mejorar se encuentra el tema de la seguridad.
Tal cual se necesita en los demás municipios, pugnó porque se le cambie el rostro a Tlajomulco y por transformarlo para que quienes lo habitan en verdad tengan bienestar y justicia. Dijo que es momento de actuar sobre todo en seguridad, para quitarle el mote de ser la fosa clandestina más grande de México.
“Es tiempo de cambio, es tiempo de transformación. Es tiempo de recuperar la seguridad, la paz, la confianza, el transporte, las unidades deportivas y de despertar con futuro y progresos. Es tiempo de que no nos vuelvan a comprar con canciones baratas. Esto no es un tema de canciones, es un tema de seguridad, de desarrollo, de crecimiento y de bienestar para las familias”, enfatizó el morenista.
Además, no dejó de lanzar un llamado a todos los integrantes de Morena en Tlajomulco para unir fuerzas y trabajar en torno a un solo objetivo, es decir, para servir a los habitantes con el objetivo de mejorar su calidad de vida que tanto hace falta.
También, los invitó a llevar este mensaje de esperanza, de cambio y de transformación. Urgió a que hablen con todos porque se necesita una reconciliación y crear un solo músculo para que cambie la situación de Tlajomulco, ya que este municipio merece más de lo que han dado los gobiernos de Movimiento Ciudadano.