Critica ex Diputado
“Desgraciadamente Sergio no Está Dando el Ancho… Tenemos de una Nómina muy Obesa”. Además, Señaló “la Gran Cantidad Aviadores” en la Administración Pública Tonalteca”
Por Rafael Hernández Guízar
Es desastrosa la administración de Sergio Chávez como presidente municipal de Tonalá, por la megadeuda con la que deja a este municipio, sentenció Mario Reina ex diputado local por el distrito tonalteca.
Y es que, a decir del ex legislador, son más de mil millones de pesos los que dejará como herencia y legado Sergio Chávez Dávalos para todos los tonaltecas, además de la falta de servicios públicos que ya se ha arraigado, desde la ocasión anterior que fue alcalde de la ex villa artesanal.
“El trabajo que se necesita es bastante y desgraciadamente Sergio (Chávez) no está dando el ancho. Por una parte, tenemos el grave problema de la deuda pública que se tiene que es de más de mil millones de pesos, y que eso es lo que va a dejar Sergio Chávez cuando salga de presidente, también el problema de que tenemos de una nómina muy obesa y que no hay dinero suficiente para estar pagando a la gente que, además hay mucha gente que no trabaja”, aseguró el ex diputado haciendo énfasis en “la gran cantidad aviadores” que hay en la administración pública de Tonalá.
Pero el exdiputado Mario Reina fue categórico, y sentenció que el trabajo que ha realizado Sergio Chávez al frente de la administración pública tonalteca es francamente deficiente, ya que no hay resultados tangibles de que haya logrado al menos al traer inversión pública, o mantener estable la economía de su municipio.
“Bueno, si le tuviéramos que poner una calificación pues evidentemente estaría reprobado como presidente municipal”, dijo, luego de recordar que no es la primera ocasión en la que Sergio Chávez es presidente de Tonalá, pues esta es la segunda