Fue Hallado en el Canal de Aguas Negras Conocido Como San Juan de Dios
Por Jorge Martínez
La oscuridad de la noche fue aprovechada por delincuentes para abandonar el cuerpo sin vida de un hombre desconocido.
Los restos fueron encontrados en un canal de aguas negras conocido como San Juan de Dios, dentro de la colonia Rancho Nuevo, en el municipio de Guadalajara.
Por medio de una llamada anónima al 911, las autoridades acudieron hasta dicho lugar, cuyo cruce de calles más próximo es avenida Normalistas.
Pese a la oscuridad que reina en el lugar, la policía observó el cuerpo sin vida de una persona al parecer del sexo masculino. Como parte del protocolo se solicitó también la asistencia de los bomberos y paramédicos de la Cruz Verde, estos últimos llegaron solo para confirmar el fallecimiento de la víctima. A simple vista al cadáver no se le aprecian huellas de violencia. Los restos fueron enviados a la morgue una vez que fueron sacados del riachuelo con la ayuda de cuerdas y una camilla.
Es importante señalar que en lo que va del año este es el tercer cadáver que se encuentra en dicho lugar. La zona se presta para abandonar restos humanos debido a la poca vigilancia y la falta de alumbrado público en la zona. Se dijo que el muerto aparenta alrededor de 40 años y que es delgado.