“Nos Vamos a ir a la Quiebra. Ya no Sale ni Para Comer”
Repavimentación Debía Terminar en un mes y ya Casi Vence el Plazo
Por Rafael Hernández Guízar
Los negocios que se ubican por la avenida Río Nilo, en el municipio de Tonalá, se están yendo a la ruina.
La causa de esto, es la remodelación de la avenida que se inició por parte del ayuntamiento y que parece no tener fecha cierta para que concluya.
“Dijeron que se iban a tardar un mes y ya llevan más de tres semanas y nada que terminan, nomás imagínese cuánto es lo que les tarda porque se ve que todavía les falta un montón”, dijo una de las comerciantes entrevistadas.
“A nosotros nos está afectado muchísimo. De vender más de 60 pollos diarios estamos vendiendo 20, si seguimos así, no estamos sacando ni para la renta, apenas para poder surtir y pues ya va a dejar de ser negocio”, agregó la encargada de un negocio de venta de pollos rostizados.
Según el proyecto, habrían de intervenirse también las banquetas, pero parece que esto no tiene fin, al menos así es como lo catalogan vecinos y comerciantes, sobre todo aquellos que viven de sus negocios, que sobreviven por el paso de gente.
“Nos vamos a ir a la quiebra. Ya no sale ni para comer oiga”, lamentó otro de los comerciantes.
A través de Página 24 hicieron un llamado especial a su presidente municipal Sergio Chávez, al que exigieron que se les apoye en lo económico para poder soportar el peso de la renta, pago de empleados, y por supuesto, para poder sobrevivir ellos mismos.