En la colonia Nuevo México, Zapopan
La unidad arrolló a la víctima cuando iba dando vuelta por avenida Juan Gil Preciado y Aviación
Murió en Zapopan una mujer que se convirtió en la quinta víctima mortal de este año en accidentes que han involucrado a unidades del transporte público.
Policías viales fungieron como primeros respondientes del deceso de una mujer de unos 60 años de edad en la colonia Nuevo México, por el cruce de las avenidas Juan Gil Preciado y Aviación, aproximadamente a las 8:30 horas de este jueves.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad del Estado, un camión de la ruta 629 con número económico U-048 atropelló a la víctima, quien ya no presentaba signos vitales cuando llegó el personal de Servicios Médicos Municipales para atenderla.
La mujer no fue identificada de manera preliminar en el lugar del accidente y los camilleros forenses la trasladaron a la morgue metropolitana del fraccionamiento Revolución para su identificación y análisis necrológico.
El conductor de la unidad permaneció en el lugar para quedar a disposición del ministerio público. El martes pasado se reportó otra muerte de una persona arrollada por un camión de transporte público en el Centro de Zapopan.