Una mujer fue detenida por las agentes conocidas como curvitas, luego de que las agredió en la colonia La Estancia, Zapopan, durante una revisión de alcoholimetría.
La Secretaría de Seguridad del Estado reportó que personal de la Comisaría de la Policía Vial detuvo y puso a disposición de la autoridad ministerial a la mujer.
Los hechos se registraron sobre la avenida Patria, en los cruces con las calles Héctor Berlioz y Sebastián Bach, en donde se instaló un módulo de alcoholimetría, al que fue ingresado un vehículo BMW X5, modelo 2016, color plata, con matrícula local
El conductor era un hombre identificado como Misael R, de 30 años, quien se negaba a aplicarse la prueba cualitativa. Las policías lo pasaron a la segunda fase, en donde se le aplicó el examen cuantitativo, arrojando como resultado 0.55 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por encima de lo permitido, por lo que se le informó que se encontraba bajo arresto administrativo y sería trasladado al Centro de Retención Vial Urbano (CURVA).
En el mismo vehículo también viajaba una mujer, que se identificó como Paola M, de 24 años de edad, quien comenzó a agredir física y verbalmente a las policías, por lo que se solicitó el apoyo para contenerla y aplicar los protocolos de seguridad. Fue detenida y puesta a disposición del agente del ministerio público, ya que le provocó a las policías lesiones de tipo esguince cervical y contusiones, de acuerdo con el parte médico expedido.