Asesinó a balazos a mujer y a hombre en el Hotel Quinta Real
Por Jaime Ramírez
Un hombre que se hizo pasar por repartidor de comida ingresó a un hotel para asesinar a balazos a un hombre y una mujer.
El doble crimen fue reportado a las autoridades al filo de las 00:19 horas de este miércoles, en el Hotel Quinta Real, que se ubica en las confluencias de las avenidas México y López Mateos, en la colonia Vallarta, en el municipio de Guadalajara.
En una de las habitaciones las autoridades localizaron los cuerpos sin vida con varios impactos de proyectil de arma de fuego.
De acuerdo con reportes oficiales, tras las investigaciones se logró saber que al lugar ingresó un sujeto haciéndose pasar por repartidor de comida, mismo que agredió a la pareja con arma de fuego.
El presunto sicario escapó a bordo de una motocicleta una vez que cometió el crimen. Las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio captaron el momento del homicidio. Gracias a esto, las autoridades tienen datos que pudieran llevar a la captura del sicario.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas, sin embargo, las autoridades ya tienen datos para conocer sus nombres.
La Fiscalía del Estado investiga este caso. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la práctica de la necropsia.
Acribillado en Tonalá
Paramédicos de la Cruz Verde del municipio de Tonalá contabilizaron al menos cuatro heridas de arma de fuego distribuidas en el pecho, tórax y pierna de un hombre que fue asesinado.
El homicidio ocurrió dentro de un taller de reparación de aparatos electrónicos ubicado sobre la calle Zaragoza al cruce con la calle Niños Héroes, de la colonia Coyula.
A decir de testigos del asesinato, un solitario sujeto irrumpió en el establecimiento y sin mencionar plata alguna disparó en contra de su víctima, un sujeto de unos 45 años. El cuerpo Fue reconocido por quien dijo ser su esposa.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para los dictámenes correspondientes.