“Me informaban de que ya la van dar de alta”
Ninguno de los gobernantes habló sobre la investigación que se abrió sobre el ataque a la periodista
Por Gloria Reza M.
(apro).– El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, enviaron saludos a la periodista Susana Carreño, quien fue atacada hace 20 días en Puerto Vallarta y casi le cuesta la vida.
Previo a iniciar su conferencia de prensa, López Obrador envió un abrazo a la periodista de Puerto Vallarta, y recordó que ella acude frecuentemente a las mañaneras en la ciudad de México. La periodista y activista, Susana Mendoza Carreño, fue atacada en Puerto Vallarta
“Afortunadamente salió adelante, ayer me informaban de que ya la van dar de alta, es una mujer muy fuerte con convicciones, la queremos mucho y le enviamos nuestro abrazo, nuestro saludo cariñoso”, dijo el presidente.
Por su parte, Enrique Alfaro comentó que se sumaba al saludo para la periodista Susana Carreño, a quien considera su amiga.
“Qué bueno que esté bien también, la conocemos desde hace muchos ayeres, y es una mujer a la que aprecio y valoro, que bueno que se vaya recuperando y le mandamos un abrazo solidario”. Ninguno de los gobernantes habló sobre la investigación que se abrió sobre el ataque a la periodista.