Llaman a la comunidad docente a reforzarse contra el COVID-19

Ante la reapertura de 14 módulos para la aplicación de vacunas de refuerzo contra COVID-19, para personal del sector educativo, la Universi­dad de Guadalajara pondrá a disposición el Centro Univer­sitario de los Valles (CUVa­lles), con sede en Ameca, para que funcione como punto de aplicación de dosis.

La casa de estudios se suma a los esfuerzos para la vacunación de refuerzo de las y profesores y personal admi­nistrativo en Jalisco, que será realizada no sólo en el módu­lo del CUValles, sino en 13 espacios más habilitados por el gobierno de Jalisco, tanto en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) como en las regiones del estado.

En dichos módulos se apli­cará la vacuna Pfizer, como re­fuerzo para cualquier esquema de vacunación completo, a per­sonal de todo nivel educativo. Estas aplicaciones ocurrirán el 6 y 7 de julio, con jornadas de 9:00 a 14:00 horas.

A la par, se invita a la co­munidad de trabajadores aca­démicos y administrativos de la Red Universitaria, con es­quema de vacunas completo, a que se registren para que re­ciban el refuerzo.