Una quedó muerta afuera de su casa y la otra falleció al llegar a la Cruz Verde.
El año pasado dos hijos de la mujer de 54 años fallecieron agredidos a balazos, también en la colonia Del Fresno
Por Jaime Ramírez
Una mujer y su hija fueron agredidas a balazos y fallecieron. La noche de este viernes, la colonia Del Fresno, en el municipio de Guadalajara, se tiñó de rojo.
Fue sobre la calle Primavera, al cruce con Limón y Guamúchil, donde un par de sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de las víctimas para después escapar a toda velocidad.
Tras la agresión, elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía del Estado llegaron al lugar y se dio cuenta de dos mujeres heridas por arma de fuego.
Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Verde. Tras examinar a una de las víctimas, de 54 años, se concluyó que ya no contaba con signos vitales. El cuerpo de la fallecida tenía al menos cinco balazos, uno en la cabeza.
La segunda persona quedó herida, la joven de 33 años fue subida a la ambulancia y trasladada a la Cruz Verde Leonardo Oliva, sin embargo, por la gravedad de las heridas, dejó de existir a su ingreso.
En el lugar de los hechos quedaron esparcidos sobre el pavimento varios casquillos percutidos calibre 38.
Se presume que el caso estaría ligado a un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado, toda vez que el año pasado dos hijos de la mujer de 54 años fallecieron agredidos a balazos en la colonia Del Fresno.