Automovilista escapó del lugar
Por Jaime Ramírez Castillo
Un hombre de la tercera edad dejó de existir la mañana del domingo 23, tras ser atropellado en el municipiode Guadalajara. Los hechos acontecieron sobre Periférico Oriente a la altura del templo de La Luz del Mundo, en las inmediaciones de la colonia El Batán.
La víctima, intentó cruzar dicha arteria cuando fue embestido por un vehículo compacto, cuyo conductor no detuvo su marcha y se dio a la huida.
Personas que pasan por el lugar, al ver lo acontecido, se detuvieron y llamaron al número de teléfono 911 para pedir una ambulancia.
Los especialistas en urgencias médicas hicieron acto de presencia y confirmaron la muerte del octogenario. El cadáver quedó tendido sobre la vía pública, escasos 50 metros del puente peatonal. El lugar del accidente fue acordonado por policías municipales que llegaron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido.
Por su parte, agentes del área de homicidios de la fiscalía del Estado hicieron acto de presencia para iniciar con la integración de la carpeta de investigación.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida. El cuerpo fue llevado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley. Por el momento no se tienen datos del presunto responsable.