No llevaba casco

Por Jaime Ramírez

Fotografía relevante a la nota.

La moto quedó dentro de un canal y el motociclista sobre el pavimento, en Periférico al cruce con Juan Palomar y Arias/Foto: Especial

Un motociclista falleció tras derrapar y caer. Todo suce­dió la tarde de ayer sábado, en Periférico al cruce con Juan Palomar y Arias.De acuerdo con testigos, el motociclista circulaba a ex­ceso de velocidad, lo que causó que perdiera el control tras entrar a una curva.

La moto quedó dentro de un canal y el motociclista so­bre el pavimento; no llevaba el casco y falleció de forma instantánea.Automovilistas que pasaban por el lugar, al observar al nombre tirado, llamaron al número de emergencias.

Al arribo de los rescatistas se confirmó la muerte del sujeto. El occiso aparenta de 25 a 30 años de edad.Al cuerpo fue llevado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley.

Por el momento no se conoce el nombre del fallecido.