Sicarios le dispararon en la cabeza
Por Jaime Ramírez
Un ingeniero fue asesinado de un balazo en la cabeza dentro de un restaurante, este miércoles.
La víctima fue identificada como José, convivía con varios compañeros de trabajo en el restaurante La Casa del Borrego, cuando la muerte lo sorprendió.
De acuerdo con reportes oficiales, los comensales habían terminado de comer, los amigos de la víctima se levantaron al mostrador para pedir que los alimentos que habían sobrado se los pusieran para llevar. Cuando regresaron a la mesa, encontraron a la víctima tendida en medio de un charco de sangre.
De mediato solicitaron la asistencia de paramédicos de la Cruz Verde; al arribo de los socorristas, nada se pudo hacer, el ingeniero había perdido la vida.
La comisaría de seguridad pública de San Pedro Tlaquepaque indicó que en la escena del crimen encontraron dos casquillos percutidos de calibre 40.
El negocio de comida se ubica en la calle Del Cocinero con el Anillo Periférico Sur, en la colonia Artesanos, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, en donde permanecerá mientras nadie lo reclame.
