Fue torturada

Por Jaime Ramírez

Sobre un lote baldío de la calle La Noria al cruce con Privada La Noria, de la colonia Paseos de Tona­lá, municipio de Tonalá, fue localizado el cadáver de una mujer.

Los restos humanos fue­ron localizados a las 10:23 horas de este sábado por uniformados municipales que, al realizar su recorrido de vigilancia, encontraron a la mujer tendida en el suelo.

De inmediato solicitaron la presencia de una ambu­lancia. Especialistas en ur­gencias médicas hicieron acto de presencia y tras re­visar a la persona señalaron que ya no tenía vida.

A simple vista se le apre­cian golpes al cuerpo. El cadáver fue enviado a la morgue en calidad de desco­nocido.

Por los indicios encon­trados en el sitio se presume que la mujer fue asesinada en un sitio distinto a dónde fue encontrada.

La muerta aparenta de 25 a 30 años, es de complexión robusta y tez morena. Los vecinos indicaron no cono­cer a la fallecida.

Entre las pertenece que llevaba consigo la persona, la policía no encontró docu­mento alguno para conocer su identidad.