Hombre fallece al caer a la tumba donde enterrarían a su esposa
El anciano resbala y cae en una cripta de siete metros de profundidad en el panteón de Mezquitán
Por Jaime Ramírez

Una vez afuera de la tumba, el hombre fue llevado aún con vida a un puesto de socorros, en donde falleció a consecuencia de las heridas que sufrió/Fotos: Twitter @PCYBOMGDL
Un hombre de la tercera edad murió tras caer a una tumba donde sería sepultado el cuerpo de su esposa fallecida recientemente. Todo ocurrió ayer en el panteón de Mezquitán. La víctima resbaló y cayó en una cripta de una profundidad de siete metros. Familiares del anciano llamaron al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia.
El reporte fue atendido por paramédicos y bomberos; los rescatistas trabajaron durante casi una hora para extraer el cuerpo de la tumba. Una vez afuera de la tumba, el hombre fue llevado aún con vida a un puesto de socorros, en donde falleció a consecuencia de las heridas que sufrió.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense. Del extraño suceso, la Fiscalía de Jalisco tomó conocimiento e integra una carpeta de investigación.
