Los sujetos fueron torturados

Por Jaime Ramírez

Los cadáveres fueron localizados sobre la calle Estrella Azul y privada Sarita, en la colonia Parque Industrial Cedros, la delegación de San Martín de las Flores de Abajo, en Tlaquepaque/Foto: Especial

Los cadáveres fueron localizados sobre la calle Estrella Azul y privada Sarita, en la colonia Parque Industrial Cedros, la delegación de San Martín de las Flores de Abajo, en Tlaquepaque/Foto: Especial

Dos hombres fueron localizados asesi­nados en el municipio de San Pedro Tla­quepaque. Los cadáveres fueron hallados ayer sá­bado sobre la calle Estrella Azul y privada Sarita, en la colonia Parque Industrial Ce­dros, la delegación de San Martín de las Flores de Abajo.

“Nos hacen un reporte al 911 de personas inconscientes, cuando llegamos hallamos a las víctimas, que están atadas de las manos, también presentan huellas de violencia”, co­mentó un oficial de Tlaquepaque. Las víctimas aparentan 30 años de edad; vestían pantalón de mezclilla y camisa clara.

En el lugar de los hechos la policía no encontró evidencias del crimen. Los vecinos dijeron no conocer a los fallecidos.

Los cadáveres fueron localizados gra­cias a un reporte anónimo realizado al 911 emergencias. Agentes del área de homicidios de la Fis­calía tomaron conocimiento de lo sucedido.Los cuerpos fueron llevados sin identificar a la morgue.