Ya estuvo de pendejearnos y de tenernos en estado de sitio: Jaliscienses

Al día de ayer ya eran alrededor de 40 mil firmas, en sólo cinco días de subida la petición

Por Daniel Serrano | revoluciontrespuntocero.mx

En redes sociales, y entre los jaliscienses en general, el gobernador Enrique Alfaro es descrito como un dictador, por lo que decenas de miles han firmado para que el conservador de ultraderecha sea destituido, pues además contradice a la 4T y endeuda a Jalisco/Foto: Archivo Página 24

En redes sociales, y entre los jaliscienses en general, el gobernador Enrique Alfaro es descrito como un dictador, por lo que decenas de miles han firmado para que el conservador de ultraderecha sea destituido, pues además contradice a la 4T y endeuda a Jalisco/Foto: Archivo Página 24

Enrique Alfaro, goberna­dor de Jalisco, se ha conver­tido en uno de los personajes políticos más repudiados por los mexicanos, esto debido al pésimo manejo de la pan­demia que ha llevado a cabo en su entidad, sumado a sus constantes retos en contra del Presidente Andrés Manuel.

También se ha revelado que el derechista ya planea ser uno de los candidatos para la Presidencia de México en el 2024.

Mexicanos lamentan que mientras AMLO deja el ma­nejo de la pandemia a exper­tos y apela a la responsabili­dad ciudadana, Alfaro saque a la policía a reprimir a los jaliscienses https://t.co/fU6S­c32WwH

— Revolución 3.0 (@Revolucion3_0) April 20, 2020.

Es por ello que en redes sociales ha comenzado a cir­cular una petición subida a la plataforma Change.org donde se juntan firmas para realizar una consulta ciudadana y reti­rar del cargo al ex militante de Movimiento Ciudadano.

Los creadores de la peti­ción exponen a Alfaro como un “dictador” que ha sacado a la policía para reprimir a la gente que no puede cumplir con la cuarentena, además de que está desacatando las me­didas del Gobierno de Méxi­co y de la Secretaría de Salud federal.

@LegislativoJal: REVO­CACIÓN DE MANDATO

PARA ENRIQUE ALFARO GOBERNADOR DE JA­LISCO – Sign the Petition! https://t.co/EYfDkFg8N0 via @Change Banda #Amlover firmemos

— El Frankowsky Jalis­co (@_FrankoJalisco_) April 21, 2020

“Esta autorización con­tradice las estipulaciones del Gobierno Federal, que no va a permitir el uso de fuerza pública para contro­lar a los ciudadanos, lo que refleja el pésimo manejo de la crisis sanitaria del CO­VID 19 que ha hecho Alfa­ro, tal y como sucedió con el DENGUE”.

Al momento de esta nota, sábado por la noche, más de 40 mil personas han dado su firma a favor de la destitución del conservador de ultradere­cha que también trata de en­deudar a la entidad para, se­gún él, vencer la pandemia.