Fue Encontrado Dentro de una Pileta
Por Jorge Martínez

De manera extraoficial, trascendió que el fallecido fue identificado como José R., de 69 años de edad, quien se desempeñó como presidente municipal de Gómez Farías de 1992 a 1995/Foto: Especial
Autoridades estatales investigan la muerte de un hombre que fue localizado sin vida al interior de una finca ubicada en la localidad de La Cofradía del Rosario, en el municipio de Gómez Farías.
De manera extraoficial, trascendió que el fallecido fue identificado como José R., de 69 años de edad, quien se desempeñó como presidente municipal de Gómez Farías de 1992 a 1995.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue encontrada dentro de una pileta. Paramédicos acudieron al sitio tras el reporte de emergencia, sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
El área fue acordonada para preservar los indicios, mientras agentes de la Fiscalía Regional iniciaron las investigaciones correspondientes y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el procesamiento de la escena y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se llevarán a cabo los estudios que permitan determinar la causa del fallecimiento.
