Rueda de la Fortuna y Pista de Hielo, las más Visitadas

Por Rafael Hernández Guízar

Imagen relativa a la nota.

Las filas son largas para poder subirse, por ejemplo, a la rueda de la fortuna “pero sí vale la pena, porque es gratis, y si no nos cuesta está bien, son cosas que a veces no le puede dar uno a la familia, pero aquí están gratis, nomás es cosa de formarse, todo fuera como eso”, dijo el señor Sergio García/Foto: Rafael Hernández

Abarrotado de gente luce el Centro de Guadalajara, diversas atracciones congregan a la ciudadanía.

Desde una enorme rueda de la fortuna hasta la pista de hielo y por supuesto, todo un paseo de Santa Claus y botargas de figuras navideñas para que las personas se tomen una fotografía, son de las algunas atracciones.

El ayuntamiento tapatío colocó diversos atractivos gratuitos para que las personas acudan en familia a festejar la temporada decembrina en el primer cuadro de esta ciudad capital, las filas son largas para poder subirse por ejemplo a la rueda de la fortuna “pero sí vale la pena, porque es gratis, y si no nos cuesta está bien, son cosas que a veces no le puede dar uno a la familia pero aquí están gratis, no más es cosa de formarse, todo fuera como eso”, dijo el señor Sergio García, uno de los entrevistados por este reportero.

Al menos dos mil personas por día hacen fila para poder acceder a estos atractivos de acuerdo con estimaciones de los elementos de seguridad pública que resguardan el sitio, entrevistados por Página 24. Destacaron que desde las nueve de la mañana las personas ya están haciendo fila para poder acceder tanto a la pista de patinaje como a la rueda de la fortuna.

A lo largo de todo el centro de Guadalajara se desplegaron decenas de elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública para resguardar el sitio.

La saturación de gente es bastante, por lo cual, de acuerdo con autoridades y propietarios de negocios, es importante que si usted acude a este sitio lo haga con mucha paciencia y tratando de llevar ropa y calzado cómodo que le permita desplazarse con calma y formarse en las distintas filas que hay que hacer para subirse a las atracciones, y en algunos casos también para ingresar a distintos negocios.