Ignora Múltiples Reclamos de los Vecinos

Por Rafael Hernández Guízar

Imagen relativa a la nota.

“Está todo bien descuidado porque el gobierno no le quiere dar mantenimiento, así como van a venir los morros -niños- a jugar”, lamento Juan Vázquez, uno de los vecinos del lugar/Foto: Francisco Tapia

Persiste en las pésimas condiciones del lago en el Parque de los Patos, de Tonalá.

Se ha denunciado hasta el cansancio por parte de los vecinos de este parque ubicado en la villa alfarera sin que el ayuntamiento, a cargo de Sergio Chávez Dávalos, haga algo al respecto.

“Está bien contaminado aquí, eso hasta nos hace daño para lo que respiramos. De hecho, está todo bien descuidado porque el gobierno no le quiere dar mantenimiento, así como van a venir Los morros -niños- a jugar”, lamento Juan Vázquez, uno de los ciudadanos entrevistados.

La problemática no solo es desatendida por las autoridades, varios de los que acuden van a pasear a sus mascotas, concretamente a los perros, y los llevan sin bozal, pero además la gente por lo general no recoge los desechos fecales de sus animales, situación que hace aún más grave lo que se vive en este recinto.

“Ese es otro rollo bien grande que nadie levanta las cacas de sus perros, debería la gente de salir con bolsitas porque eso es muy mala onda para el parque, para la gente. Yo lo que le quiero decir al presidente es que se ponga las pilas, que no nomás se estén hinchando de dinero, que volteen a ver a los pobres porque nosotros también tenemos hijos”.

El llamado fue al presidente Sergio Chávez para que haya atención inmediata, y para que dicho parque vuelva a hacer un espacio digno para la convivencia pública.