Otro Oficial Resultó Herido; los Sicarios Escaparon
Por Jorge Martínez

Cando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia, de manera repentina, fueron agredidos por un grupo de sujetos armados que viajaban en una camioneta/Foto: Especial
Un ataque armado contra elementos de la Policía Municipal de Unión de San Antonio dejó como saldo un agente muerto y otro lesionado, de acuerdo con información confirmada por autoridades locales.
Los hechos ocurrieron sobre el Camino a Rancho La Primavera, a la altura de la Escuela Vicente Guerrero, en la comunidad de La Primavera. Cando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia, de manera repentina, fueron agredidos por un grupo de sujetos armados que viajaban en una camioneta.
Durante el intercambio de disparos, uno de los policías resultó herido y fue trasladado de urgencia a un hospital de la región para recibir atención médica, mientras que su compañero perdió la vida en el lugar a causa de las lesiones sufridas.
Tras la agresión, los sicarios huyeron a bordo de una camioneta Nissan NP300 color negro, con dirección hacia la comunidad Rosa de Castilla, según los primeros reportes obtenidos por las autoridades.
Minutos después, elementos de la Policía Estatal de Caminos acudieron al sitio del ataque para brindar apoyo y coordinar un operativo de búsqueda en la zona, con el objetivo de localizar a los agresores.
La zona fue acordonada para el levantamiento de indicios por parte de personal de la Fiscalía Regional y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizan las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido y determinar la identidad de los responsables.
