Ejecutaron a Cuatro Hombres en Taller de Motocicletas
Por Jorge Martínez

Las víctimas, de entre 18 y 30 años, fueron ejecutados a balazos al interior de un taller mecánico de motocicletas, en el cruce de las calles Miguel Orozco y Diego Montenegro, de la colonia Lázaro Cárdenas, de Guadalajara/Fotos: Especial
Cuatro hombres, de entre 18 y 30 años, fueron asesinados a balazos al interior de un taller mecánico de motocicletas ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Guadalajara.
Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este domingo, en el cruce de las calles Miguel Orozco y Diego Montenegro, donde una persona que llegaba al sitio encontró a las víctimas tiradas dentro del establecimiento, todas con heridas visibles por proyectil de arma de fuego. De inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia.
Elementos de la Policía de Guadalajara, en compañía de paramédicos, arribaron al lugar y confirmaron que los cuatro hombres ya no presentaban signos vitales. Las víctimas no han sido identificadas oficialmente hasta el momento.
El lugar fue acordonado por elementos de los tres órdenes de gobierno para preservar la escena del crimen. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento de indicios, mientras que el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el multihomicidio.
Hasta ahora, no se cuenta con información sobre los responsables ni el móvil de la agresión. Las autoridades revisan cámaras de videovigilancia cercanas en busca de pistas que permitan esclarecer los hechos y dar con los agresores.