Estaba Enterrado en una Brecha; Habría más Cuerpos
La Víctima Presenta Tatuajes, Entre Ellos uno con Forma de Tornillo en la Pantorrilla
Por Jorge Martínez

El colectivo informó que acudió a la zona tras recibir una llamada anónima en la que se les alertaba sobre la presencia de cinco cuerpos (tres hombres y dos mujeres) en ese mismo lugar. Aunque en esta jornada solo se logró ubicar un cuerpo, en el sitio también localizaron varios casquillos percutidos/Fotos: Cortesía
El Colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco realizó un hallazgo positivo en una brecha de terracería ubicada cerca de la calle Juárez, en la colonia La Ladrillera, en el municipio de Tonalá.
Durante la jornada de búsqueda, los integrantes del colectivo localizaron el cadáver de un hombre con menos de una semana de evolución cadavérica. A simple vista, el cuerpo presenta tatuajes, entre ellos uno con forma de tornillo en la pantorrilla. También se informó que la víctima porta unos tenis negros marca Nike.
El grupo de búsqueda informó que acudió a la zona tras recibir una llamada anónima en la que se les alertaba sobre la presencia de cinco cuerpos (tres hombres y dos mujeres) en ese mismo lugar. Aunque en esta jornada solo se logró ubicar un cuerpo, en el sitio se localizaron varios casquillos percutidos, lo que sugiere un posible hecho violento.
Las labores de búsqueda se vieron complicadas por la cercanía con un arroyo y lo inaccesible del terreno. Autoridades continúan trabajando en el lugar para determinar si existen más restos humanos en la zona.
El hallazgo será investigado por la Fiscalía del Estado, mientras el cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su identificación.