Policía de Zapopan Detuvo a dos Presuntos Sicarios
Por Jorge Martínez

Los presuntos sicarios son Martín Gerardo y Kevin Alexis. Ambos traían entre sus pertenencias un rifle de alto poder que ocultaban dentro de una mochila en color negro/Foto: Especial
Un hombre originario del estado de Sinaloa radicado en Zapopan y su escolta, fueron asesinados a balazos en las escaleras eléctricas que conducen a la entrada principal del gimnasio Smart Fit, dentro de la Plaza Andares, en Zapopan.
El doble homicidio generó una fuerte movilización en este punto de la ciudad, que a pesar de ser uno de los más vigilados, es escenario frecuente de hechos delictivos de alto impacto.
Al filo de las nueve de la mañana de este lunes, comenzaron a llegar reportes de detonaciones de arma de fuego en el exclusivo centro comercial.
Cuando las autoridades arribaron al lugar de los hechos se tuvo conocimiento del deceso de dos personas del sexo masculino.
El fallecimiento fue confirmado por personal de la Cruz Verde del municipio de Zapopan que se hizo presente para atender a las víctimas.
Más tarde, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que gracias a un operativo realizado por la policía de Zapopan se logró la detención de dos personas presuntamente involucradas en el doble homicidio.
Los presuntos sicarios son Martín Gerardo y Kevin Alexis. Ambos traían entre sus pertenencias un rifle de alto poder que ocultaban dentro de una mochila en color negro. También se les aseguró una motocicleta negra y un casco del mismo color.
Las autoridades también informaron que una de las víctimas tenía 43 años de edad que era originaria de Culiacán, Sinaloa, pero supuestamente radicaba en Zapopan desde hace cinco años.
La segunda víctima es su escolta. Tenía 66 años de edad y también tenía su domicilio en la zona metropolitana de Guadalajara.
Por estos hechos ya se inició una carpeta de investigación y los dos sospechosos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
El doble homicidio generó una fuerte movilización en este punto de la ciudad, que a pesar de ser uno de los más vigilados, es escenario frecuente de hechos delictivos de alto impacto