Murió en la Clínica 92 del IMSS
Por Jorge Martínez
De un balazo en el cuello fue asesinado un joven de tan solo 19 años de edad. La agresión sucedió la noche de este domingo en la calle Privada J Salomé Piña, en la colonia Miravalle, del municipio de Guadalajara.
De acuerdo con reportes oficiales, la víctima fue trasladada a bordo de un vehículo por sus familiares hasta la clínica 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde a su llegada fue ingresado a la sala de urgencias.
Durante varios minutos los médicos intentaron salvarle la vida, sin embargo, la muerte ganó la batalla y la persona dejó de existir a consecuencia de una herida de bala en el cuello.
Las autoridades de la Fiscalía del Estado se trasladaron al sitio donde sucedió la agresión para recabar los indicios correspondientes e iniciar la carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable.
El cadáver del infortunado sujeto fue enviado al descanso del Servicio Médico Forense. La autoridad no informó si en la escena del crimen se encontró algún indicio vinculado al arma empleada para cometer el asesinato.