El Lugar Operaba de Forma Irregular y fue Clausurado
Por Jorge Martínez

El anexo está ubicado en las calles Juan de la Barrera y Fernando Montes de Oca, en la colonia Niños Héroes, de Tlajomulco/Fotos: Especial
Elementos de la Fiscalía del área de homicidios se encuentran investigando el hallazgo del cadáver de un joven de 14 años dentro de un anexo de Tlajomulco de Zúñiga.
El jueves por la madrugada se informó de la muerte del adolescente en el anexo ubicado en las calles Juan de la Barrera y Fernando Montes de Oca, en la colonia Niños Héroes.
De acuerdo con las autoridades, este lugar operaba de forma irregular, es decir, no contaba con ningún tipo de permiso para brindar el servicio de anexo para tratar adicciones.
La madre del joven muerto dijo que desde la semana pasada su hijo le manifestó que sentía un dolor en su estómago, incluso dijo que su hijo le dijo a su padrino del malestar que presentaba, pero este lo ignoró.
El fallecimiento fue confirmado por personal de la Cruz Verde del municipio. Por el momento se desconoce si el cuerpo presenta algún tipo de lesión.
Personal de Ciencias Forenses acudió al lugar para trasladar el cadáver a la morgue, en dónde será sometido a la necropsia.
Se espera que las próximas horas se dé a conocer el resultado de la necropsia para saber si hay responsabilidad por parte del anexo que, de momento, permanecerá cerrado ya que fue clausurado.