Tiene Huellas de Violencia
Familiares de la Víctima la Localizaron en su Casa
Por Jorge Martínez
Paramédicos de la Cruz Verde del municipio de Tonalá determinaron que el cuerpo de una mujer que se presume fue asesinada, tenía al menos 10 horas de evolución cadavérica al momento de ser encontrado.
El macabro hallazgo tuvo lugar minutos antes del lunes en la avenida Matatlán y la calle San Melchor, en la colonia El Pardo, del municipio anteriormente referido.
Los restos humanos estaban dentro de una habitación. De acuerdo con los especialistas en urgencias médicas se le apreciaban diversas huellas de violencia.
Los restos humanos fueron encontrados por familiares de la víctima que, al no tener conocimiento de ella desde hace varias horas, acudieron al domicilio para saber qué había pasado.
Las autoridades iniciaron la investigación bajo el protocolo de feminicidio. Por el momento no se tiene información para conocer el móvil del crimen.
Los restos fueron trasladados al descanso del Servicio Médico Forense, en donde van a permanecer hasta que familiares acudan a identificarlo oficialmente.
Las autoridades no informaron la identidad de la víctima.