Pese a que el Joven Llevaba Casco no Salvó la Vida
Por Jorge Martínez
Un motociclista desafortunadamente perdió la vida luego de chocar contra de una unidad del transporte público.
Esto ocurrió a las 8:45 de la mañana de este sábado en el cruce de Jarauta y Esteban a La Torre, en la colonia San Juan de Dios, del municipio de Guadalajara.
De acuerdo con reportes oficiales, el joven transitaba por Esteban a La Torre y al llegar al cruce con la calle Jarauta, perdió el control y chocó contra una unidad del transporte público cuyo conductor escapó de lugar con todo y camión.
Quienes fueron testigos del hecho se comunicaron de inmediato el número de emergencias 911 para solicitar el envío de una ambulancia, cuyos paramédicos hicieron acto de presencia minutos más tarde solo para confirmar el fallecimiento de la víctima.
El cadáver quedó tendido en medio de la vía pública, sobre un charco de sangre; a unos metros fue encontrada la motocicleta conducida por la persona occisa.
Pese a que el joven llevaba casco esto no le salvó la vida. Las autoridades acordonaron el lugar de los hechos para preservar los indicios.
Serán los peritajes que realice ciencias forenses los que determinen la responsabilidad del conductor en transporte público o del motociclista en el accidente.